Mis valores

Los valores son esos pilares invisibles que me sostienen y le dan un sentido a las decisiones que tomo en la vida.

Representan esa brújula interior que me ayuda a centrarme y a marcar la dirección que debo seguir si quiero vivir una vida plena y verdadera. Todos son válidos y perfectos y quiero compartir los míos contigo:

Viviendo en ti - Descúbrete para ser tú
Mis valores

SABIDURÍA

Porqué no hay nada más sabio que aplicar el conocimiento adquirido en el momento correcto y de forma responsable. Se trata de ahondar en mi conocimiento interior para poder entender el porqué y el para qué de las cosas que me suceden y de esta manera, responder con consciencia a las situaciones que se me presentan en la vida.

HONESTIDAD

Porqué para que mi vida tenga sentido ha de ser auténtica, original, genuina y verdadera. Ser honesta conmigo misma me ayuda a aceptarme tal y como soy, con mis luces y con mis sombras. No hay lucha ni resistencia a lo que verdaderamente es.

PAZ

Porqué no hay nada más importante para mí que vivir tranquila y en paz conmigo misma, aceptándome plenamente tal y como soy, dejándome existir. Solo viviendo en paz conmigo misma, he podido vivir en paz con los demás y con la vida.

AMOR

Porqué es el sentimiento que tiene una vibración más alta y lo engloba absolutamente todo, retroalimentando y atrayendo todo lo positivo de la vida. Vivir con una actitud amorosa fomenta que me trate a mí misma con cariño, que no me juzgue, que tenga confianza en mí y disuelve cualquier miedo que pueda tener.

Mi misión con los Aceites Esenciales

Mi misión

Acompañar a las personas que lo deseen en su camino de desarrollo personal, dándoles herramientas para que eleven su nivel de consciencia, conozcan su mundo interior y se hagan responsables de sí mismas, para que de esta manera puedan dejarse existir y desarrollarse plenamente.

Mi visión con los Aceites Esenciales

Mi visión

Crear una red de personas conscientes que vibren en una misma (¡y muy alta!) frecuencia, donde nos ayudemos las unas a las otras a progresar y a desarrollarnos. Tendremos un sencillo y a la vez inmenso objetivo común: Vivir una vida plena, respetándonos a nosotras mismas, a los demás y a todo nuestro entorno, haciendo de este mundo un lugar mejor.