SABIDURÍA
Porqué no hay nada más sabio que aplicar el conocimiento adquirido en el momento correcto y de forma responsable. Se trata de ahondar en mi conocimiento interior para poder entender el porqué y el para qué de las cosas que me suceden y de esta manera, responder con consciencia a las situaciones que se me presentan en la vida.
HONESTIDAD
Porqué para que mi vida tenga sentido ha de ser auténtica, original, genuina y verdadera. Ser honesta conmigo misma me ayuda a aceptarme tal y como soy, con mis luces y con mis sombras. No hay lucha ni resistencia a lo que verdaderamente es.
PAZ
Porqué no hay nada más importante para mí que vivir tranquila y en paz conmigo misma, aceptándome plenamente tal y como soy, dejándome existir. Solo viviendo en paz conmigo misma, he podido vivir en paz con los demás y con la vida.
AMOR
Porqué es el sentimiento que tiene una vibración más alta y lo engloba absolutamente todo, retroalimentando y atrayendo todo lo positivo de la vida. Vivir con una actitud amorosa fomenta que me trate a mí misma con cariño, que no me juzgue, que tenga confianza en mí y disuelve cualquier miedo que pueda tener.