PREGUNTAS FRECUENTES

Los aceites esenciales económicos que puedes encontrar en el mercado suelen ser sintéticos o estar adulterados, aunque en la etiqueta ponga lo contrario. La legislación europea es muy laxa con respecto al etiquetado de ecológico o de producto 100% natural y por este motivo hay tantos aceites esenciales que se dicen 100% puros y resulta que no lo son. Por eso son tan económicos.

Te animo a que te hagas con cualquiera de ellos y a su vez pruebes los aceites esenciales de Young Living. De esta manera podrás comprobar por ti mism@ la diferencia abismal de calidad que hay entre ellos.

Young Living produce los mejores aceites esenciales del mercado. Son 100% puros, se obtienen de forma ética y te cunden mucho más que cualquier otro gracias a su pureza y calidad. Y en cuestión de tu salud y bienestar integrales, has de confiar en lo mejor.

Otra cosa que puede ayudarte es que compares el precio de los diferentes aceites esenciales de una misma marca. Por ejemplo, el proceso de obtención del aceite esencial de lavanda o de limón no tiene nada que ver con el del aceite esencial de rosa, incienso o sándalo sagrado. Nunca pueden valer lo mismo o similar. Si los precios de los distintos tipos de aceites esenciales de una misma marca se parecen mucho entre sí, ya puedes sospechar sobre su calidad.

No, en ningún caso. Puedes comprar en el momento que tú quieras o nunca más. Eso sí, Young Living eliminará tu cuenta si se mantiene inactiva durante 12 meses.

En absoluto. Es más, el proceso de creación de tu cuenta como miembro es gratuito y no exige que compres nada.

Los PV simbolizan una moneda interna que utiliza Young Living para ofrecer a sus client@s la posibilidad de acumular puntos gracias a sus compras y poder canjearlos de manera gratuita por productos de todo el catálogo. Normalmente equivalen al valor del producto sin el IVA aplicado.

No. Puedes comprar lo que quieras. Yo te recomiendo el Kit de Inicio de lujo porqué es la mejor manera de empezar.

No. Con un solo aceite ya tendrás acceso a los grupos de consulta y a los talleres y masterclass. Pero necesitas una compra mínima de 100PV (el kit de inicio los tiene) para tener acceso al curso completo de aromaterapia. Yo te lo recomiendo mucho porqué es el curso perfecto para acompañarte en el descubrir de la aromaterapia y los aceites esenciales.

Los gastos de envío son más económicos y por cada pedido mensual que realices, Young Living te premiará con puntos canjeables por productos de todo el catálogo.  

También tendrás acceso a regalos y promociones exclusivas mensuales y obtendrás aceites esenciales de regalo cada tres meses de permanencia.

Además, si estás suscrit@ a este programa, tendrás acceso al curso de Bienestar y Autocuidado con Aromaterapia de Aguamarina.

Ninguno. Te puedes dar de baja en cualquier momento sin ningún coste ni penalización.

Sí. La permanencia a este programa tiene como único requisito realizar una compra mínima mensual cuyo valor sea igual o superior a 50PV.

Sí. En primer lugar, por qué es muy probable que el difusor que tengas no sea de alta calidad. Y en segundo lugar, porqué en el caso de que sí que lo sea, es muy cómodo tener más de un difusor en casa, así no lo tienes que ir moviendo de una estancia a otra.

Mucho. En cada aplicación o uso no vas a necesitar más de 2 o 3 gotas de aceite esencial y para que te hagas una idea, un bote de 5ml contiene unas 90 gotas y un bote de 15ml contiene alrededor de 280 gotas. 

Además, los aceites esenciales de Young Living no caducan ni se rancian con el paso del tiempo gracias a su pureza. Guárdalos con el tapón bien cerrado y alejados de la luz del sol directa.

¡Por supuesto! Es más, Young Living cuenta con gamas específicas para l@s más pequeñ@s de la casa: KidScents® y Seedlings®.

Lo único que se debe tener en cuenta es que las dosis de aplicación, tanto tópica como aromática, son menores en función de su edad.

La mayoría de los miembros de Aroma Revolution tiene hij@s y utilizan con ell@s los aceites esenciales a diario sin ningún tipo de problema.

¡Y tanto! Incluso Young Living cuenta con una línea de aceites esenciales pensada exclusivamente para ellas: Animal Scents®.

Cualquier persona puede convertirse en distribuidor@ independiente de la compañía y acceder a su generoso plan de compensación.

Si estás interesad@ en formar parte de mi equipo, mándame un e-mail a hola@viviendoenti.com después de tu primera compra y me pondré en contacto contigo para agendar una reunión y poder brindarte todo mi asesoramiento.

Te explicaré cómo puedo ayudarte y cómo podrás acceder a todos los recursos de Aroma Revolution que te servirán de apoyo para crecer profesionalmente y cumplir los objetivos que te vayas marcando. Desde la comunidad, estaremos a tu lado para apoyarte en todo el proceso.

Si quieres tener más información previa, no dudes en solicitarme una asesoría gratuita.